PC

Sitio de dentistas está regalando Plantas versus Zombies

La promoción es muy simple de seguir, pero lamentablemente no podrás eliminar zombies con plantas hasta en algunas semanas.

No todos los días aparece un juego gratis listo para ser descargado con mínimo esfuerzo – no me refiero a la tienda de Don Bito ni a Steam. Los de la Asociación de Dentistas de América (de EE.UU. por supuesto) están regalando Plantas versus Zombies, pero con una pillería de por medio.

Sucede que los dentólogos están realizando una campaña para detener las “bocas de zombie” en los jóvenes junto a PopCap, y para ello montaron el sitio StopZombieMouth.com. En esta página se pueden descargar e imprimir unos cupones con el código que permitiría descargar el juego de forma gratuita entre el 30 de Octubre y el 10 de Noviembre. Sin concursos, ni sorteos, ni juntando 7 pedazos de carbón.

¿Por qué cupones imprimibles, por qué para esas fechas? La idea de esto es regalarlos en las fiestas de Halloween, a los niños que llegan a pedir dulces a las casas disfrazados o incluso repartirlos en las casas, y así crear conciencia para que se laven bien los dientes antes de acostarse y evitar caries. Ni idea si las copias son para sólo la versión de PC, se pueden canjear en Steam, o si te a va pedir Origin por pelotear no más.

Yo ya imprimí los cupones, pero no creo que los entregue porque para esa fecha generalmente no tengo ni masticables por andar endeudado gracias a juegos grandes o consolas nuevas. Los de mi cuadra ya saben del típico cartel “No quedan más dulces” que cuelgo desde la madrugada del día anterior. Y sí, todos los cupones tienen el mismo código, aunque no sé para qué si podrían haber puesto sólo la invitación al sitio y listo.

Sólo quiero que no nos salgan con el decepcionante aviso “Debes ser residente de Norteamérica o Canadá para participar”. Bueno, tampoco me debería sorprender, PopCap es de EA después de todo. El mismo que me cobra en Euros en Origin.

Link: [News] Hand Out Plants vs Zombies for Free on Halloween (Twinfinite)

Tags

Lo Último


Te recomendamos