Nintendo Wii U

Sega arranca la campaña de reserva de Aliens: Colonial Marines

Al pre-ordenar este título recibirás la Edición Limitada que entre otras cosas te permitirá jugar como Hicks, Hudson, Drake y Apone en el apartado multijugador

SEGA y Gearbox Software han anunciado que ha dado inicio la campaña de reserva de Aliens: Colonial Marines, lanzando un video promocional que nos muestra el contenido de la Edición Limitada del juego que se podrá conseguir al pre-ordenar el título en tiendas seleccionadas.

Como pueden observar, los extras incluirán un paquete de personajes cinematográficos que te permitirá jugar en el apartado multijugador competitivo con Apone, Hicks, Hudson y Drake, además de que podremos aniquilar a los Xenos con el lanzallamas de Ripley.

También se señala que los que decidan reservar encontrarán opciones adicionales dentro del menú de personalización de los Marines.

Aliens: Colonial Marines se pondrá disponible en todo el mundo el 12 de Febrero de 2013 en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y se menciona que “más adelante” llegará en versión para la consola Wii U.

Vía: Comunicado de Prensa de Sega

Tags

Lo Último


Te recomendamos