Equipos

Se agotaron los iPhone 5 para preordenar en Estados Unidos

Los que llegaron primero obtendrán el equipo el 21 de septiembre, mientras que los demás tendrán que esperar algunas semanas para conseguirlo.

Pese a que los comentarios respecto al iPhone 5 no han sido del todo positivos, aparentemente una oleada de gente salió a pre-ordenar el nuevo teléfono móvil esta madrugada cuando Apple abrió la opción de hacerlo, provocando que las unidades disponibles se agotaran en apenas una hora. Ahora al intentar reservar uno, aparece una estimación de espera para el envío de entre dos y tres semanas.

Así, los que llegaron primero obtendrán el equipo el 21 de septiembre, mientras que los demás tendrán que esperar algunas semanas para conseguirlo, o ir a pararse en una fila fuera de la tienda.

También es posible que las demoras tengan relación con escasez de pantallas más altas para el iPhone 5 por una baja en la producción de Sharp, uno de sus mayores proveedores. Según el Wall Street Journal, la compañía japonesa comenzó a enviarle apenas hace unos pocos días las pantallas a las líneas de producción en China, después de tener problemas con una de sus plantas de LCD.

Link: Apple’s iPhone 5 pre-orders sold out; plus a look at the phone’s pros and cons (Washington Post)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos