Samsung presentará su próximo gran producto el 26 de octubre

Samsung presentará su próximo gran producto el 26 de octubre

Podría tratarse de una tableta o un dispositivo enfocado al área creativa, dada la presencia protagónica de un lápiz stylus en la invitación al evento.

Samsung, en su misión por ser el mayor protagonista de la industria de dispositivos móviles, invitó a la prensa a poner sus ojos sobre ellos este próximo día 26 de octubre, fecha en la cual se realizará un evento en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde presentarán su próximo gran producto, cubriendo de misterio la invitación que recientemente se ha hecho pública.

En la imagen se aprecia un vistoso lápiz stylus y nada más, aparte de la leyenda “La próxima gran cosa está aquí”. No sabemos si tomarnos literal o no el término “gran”, lo que podría hablar de un dispositivo de tamaño amplio para utilizar con el accesorio que se muestra, aunque bien podríamos estar frente a un hermano perdido del Galaxy Note o algo más pequeño que un tablet.

De todas formas, nosotros ponemos nuestras fichas en una posible tableta que tendrá énfasis en la creatividad, ya que al ser el stylus el elemento más destacado previo a su presentación, es de imaginarse que la mayor funcionalidad del futuro lanzamiento será en torno a eso, donde una gran pantalla y aplicaciones creativas pueden ir de la mano.

Link: Samsung asks us to witness ‘The Next Big Thing’ at an October 24th event in New York City (Engadget)