Móviles

Samsung Galaxy SIII aplasta al iPhone 5 en benchmarks

Al parecer los resultados que obtuvo el iPhone 5 en benchmarks NO estaban correctos.

Recientemente pudimos ver un post creado por Exequiel Plaza donde informaba que el iPhone 5 le ganaba en diferentes pruebas de benchmarks al Samsung Galaxy SIII. Hasta ahí todo bien, pero resulta que finalmente esos resultados están incorrectos.

Según el sitio CNET, el iPhone 5 obtuvo un puntaje de 1602 en Geekbench, mientras que el Samsung Galaxy SIII obtuvo 1588 puntos. Pero, el sitio oficial de Geekbench muestra todo lo contrario a lo informado por CNET.

En la siguientes imágenes podrán ver unas capturas sacada directamente desde el sitio oficial de Geekbench (programa utilizado para hacer las pruebas) y ahí se puede apreciar otros resultados.

En dichas imágenes se puede apreciar que el iPhone 5 solo obtuvo 1590 puntos, mientras que el Samsung Galaxy SIII obtuvo 1766 puntos.

Personalmente quise hacer la prueba con mi Samsung Galaxy SIII y el puntaje que obtuve fue el siguiente:

Como podrán ver, el Samsung Galaxy SIII sigue manteniendose como uno de los smartphones más rápidos y NO ha sido superado por un equipo que tiene apenas un procesador de doble núcleo que con suerte alcanza velocidades de 1GHz como pudieron investigar nuestros vecinos de CHW en este post.

LinkSamsung Galaxy S III crushes the iPhone 5 in benchmarks (SamMobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos