Fabricantes

Samsung comienza a producir memorias LPDDR3 de 2GB

Son de más velocidad y pueden manejar mayor cantidad de datos, justo lo que necesitan los nuevos smpartphones.

Bien dicen que todo ahora se esta moviendo hacia móvil pero a veces las compañías se olvidan de fabricar componentes importantes como la memoria RAM y se enfocan en las pantallas o los procesadores. Samsung por su parte cree que aún falta mucho por hacer en el campo de las memorias RAM así como otros medios de almacenamiento.

La empresa coreana ha comenzado la producción en masa de su primer memoria DRAM LPDDR3 de 2GB para dispositivos móviles. Esta memoria puede manejar información entrante y saliente en el orden de los 1,600 Mbps y tiene un ancho de banda de hasta 12.8 GB/s . Además, el fabricante también comenzó la producción de un componente donde puedes almacenar toda tu información, esto es un chip flash móvil de 128GB.

¿Qué modelos utilizarán estos componentes? Esa es una buena pregunta ¿Será que el nuevo BlackBerry ya tenga 2GB de RAM? Con eso bastaría para colocarlo a la cabeza de los teléfonos más poderosos del mercado y la posibilidad de tener 128GB de almacenamiento ciertamente lo haría muy atractivo.

Link: Samsung starts producing faster 2GB LPDDR3 memory for mobile devices, 128GB flash storage too (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos