Saints Row: The Third tendrá edición completa desde noviembre

Saints Row: The Third tendrá edición completa desde noviembre

Misiones, objetos, vehículos, y todos los extras lanzados hasta la fecha llegarán incluídos en el disco.

Si no compraron Saints Row: The Third en la recién terminada oferta de fin de semana en Steam, tal vez a fin de año tengan otra chance de hacerlo (aunque de seguro, no más barata). THQ acaba de anunciar una nueva edición del juego que incluirá todo el contenido extra lanzado hasta la fecha. Algo así como las famosas ediciones “Game of the Year”, pero sin un nombre tan pretencioso.

Desde el próximo 6 de noviembre, Saints Row: The Third – The Full Package estará disponible tanto en consolas como en PC. Incluirá los tres paquetes de misiones descargables lanzados hasta ahora (Genkibowl VII, Gangstas In Space, The Trouble With Clones), más de 30 objetos descargables, paquetes de vehículos, y el de operaciones especiales. Según la gente de THQ, esto lo hacen “porque los fans lo han pedido”, algo entendible pensando en que el juego llegará completo con todo el DLC, y a nadie le agrada pagar por contenido extra (aunque igual todo mundo lo hace).

Esta edición completa de Saints Row: The Third tendrá un precio sugerido de USD $49.99, y si me preguntan a mi, 10 dólares menos eran el precio ideal.

Via comunicado de prensa de THQ