iPhone

Rovio revela Bad Piggies, la siguiente entrega de la saga Angry Birds

Se pondrá disponible el próximo 27 de Septiembre en iOS, Android y Mac

Rovio ha dado a conocer la siguiente evolución de la franquicia Angry Birds, se trata de Bad Piggies. Como podrán imaginar por el nombre, este título permitirá a los jugadores ponerse en el papel de los graciosos cerdos verdes, en donde se promete “una nueva forma de jugabilidad nunca antes vista – sin el uso de resorteras”.

Se menciona que en este spin-off los cerdos han quedado atrapados en una isla desierta, por lo que deberán construir vehículos y otros artilugios para lograr llegar a los deliciosos huevos de los pájaros. Tu desempeño en esta nueva mecánica de juego será calificado con un sistema de tres estrellas.

Mikael Hed de Rovio comentó lo siguiente, “Hay mucha empatía hacia los adorables enemigos de los juegos Angry Birds, y siempre nos hemos preguntado: ¿qué pasa con la historia desde el punto de vista de los cerdos?. Bad Piggies te dará la oportunidad de jugar como los segundos personajes más queridos en el universo Angry Birds, y de esta forma explorar este rico mundo a través de sus ojos verdes.

Bad Piggies se pondrá disponible el 27 de Septiembre en versiones para iOS, Android y Mac, y se menciona que poco después se lanzará para Windows 8 y Windows Phone.

¿Creen que Bad Piggies logre emular el enorme éxito de su hermano mayor? Ya lo veremos, pero por lo pronto a continuación pueden ver el teaser tráiler de este nuevo título.

Link: Angry Birds studio’s ‘new franchise’ is Bad Piggies (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos