Videojuegos

Recrean por completo la historia de Final Fantasy VII en LittleBigPlanet 2

Hasta que alguien dijo “Qué remakes ni qué nada. ¿Quieres algo? A veces es mejor hacerlo por cuenta propia”… y lo hizo. Los resultados en video a continuación.

Muchos han esperado el mentado remake de Final Fantasy VII, viendo como el tiempo pasa y Square Enix guarda silencio. Alguien decidió utilizar las herramientas que ofrecen los juegos de hoy y tomar cartas en el asunto.

Don Jamie Colliver tomó la determinación de recrear completamente la historia de Final Fantasy VII en LittleBigPlanet 2. Trabajó en su tiempo libre durante 6 meses utilizando todo lo que tuvo a mano: los trajes descargable de FFVII para LBP2, las herramientas de edición y mucho más. El trabajo es tal que incluye la música original, los diálogos de los personajes, los enemigos, los jefes e incluso el sistema de batalla.

Seis videos son el fruto de esta labor, con casi 2 horas de video narrando (y jugando) los hechos de Final Fantasy VII en estilo LittleBigPlanet 2. Pueden ver esos videos a continuación pero sin dudas la labor de Jamie es digna de reconocimiento.

Link: Jamie Colliver’s YouTube channel

Tags

Lo Último


Te recomendamos