Accesorios

Proyecto de KickStarter busca crear carcasa para iPhone 4S con memoria microSD

La carcasa contará también con una batería externa y un mejor flash.

Pese al lanzamiento de ayer del iPhone 5, su modelo anterior –el 4S– probablemente contará con una extensa vida útil (tal como ha ocurrido con el 3GS, teléfono que cuenta incluso con soporte para el próximo iOS 6 pese a que debutó en el mercado el año 2010), y para confirmarlo, hay un proyecto en Kickstarter donde planean fabricar una carcaza con todas las cosas que le faltaron al iPhone 4S en su momento.

PUBLICIDAD

El proyecto se llama iExpander, una carcaza externa con batería incluída (con el mismo modelo que se usa como repuesto oficial) como las que ya existen en el mercado, pero con una ranura externa para tarjetas microSD –que podría alcanzar a los 64 GB de almacenamiento extra– y un mejor flash para la cámara de fotos.

La carcasa sería de 6,3 milímetros de ancho, lo que haría al iPhone bastante mas grueso, pero el espacio extra que le otorgaría una memoria microSD hace al proyecto bastante interesante. De momento 59 personas han aportado US$ 4.288 para alcanzar la meta de US$ 125.000 que termina dentro de 38 días. Ojalá, si llegaran a fabricarlo, lo hagan también con una conector micro USB.

Links:

iExpander provides iPhone with a better flash, microSD card slot, and twice the battery life (PhoneArena)
iExpander – an expansion device for your iPhone 4 & 4S (KickStarter)

Tags

Lo Último