Móviles

Pronto será añadido soporte para Internet 3G en el Nexus 7

Durante su lanzamiento, no se vio esta clase de conectividad en al nueva tableta de Google. Ahora, será añadida en aproximadamente seis semanas.

Un par de meses atrás, cuando Google presentó la tableta Nexus 7 hecha por ASUS, muchos se emocionaron con las grandes prestaciones y bajo precio del producto, aunque extrañando la presencia de conectividad a redes móviles 3G para Internet inalámbrico, característica casi estándar en muchas tabletas modernas del mercado.

Google sabe que dicha ausencia es un defecto, y por eso, pretenden añadir la función en el corto plazo. Porque según información filtrada desde el interior de ASUS, en aproximadamente seis semanas se hará el anuncio de que el Nexus 7 obtendrá soporte para redes 3G, en un cambio interno muy sutil que no debiera presentar mayores inconvenientes para los ingenieros de la empresa, quienes casi no harán cambios al interior del equipo para acomodar el soporte para redes 3G.

Así, no esperemos nada nuevo más que el 3G, lo que para muchos usuarios, será más que suficiente, en algo que llegará a un precio que desconocemos: puede ser gratis, así como también con un valor agregado para el modelo “Nexus 7 3G”, que es lo más probable.

Link: Google Nexus 7 Wi-Fi model to be joined by 3G variant (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos