Project Eternity es todo un éxito en Kickstarter, Obsidian agrega nuevas metas

Project Eternity es todo un éxito en Kickstarter, Obsidian agrega nuevas metas

Versiones para Linux y Mac, nuevas razas, expansión de la historia, y más.

Hace un par de días, Obsidian reveló su Proyecto Eternity en Kickstarter, que pretende volver a revivir los RPG clásicos que tanto éxito le dieron al estudio en el pasado. La meta era conseguir algo más de 1 millón de dólares, y dicha suma ya fue superada con holgura en menos de 24 horas.

Cumplido el objetivo, ahora es tiempo de extender un poco la escala del proyecto. Obsidian anunció que hay varias metas extra que se agregarán según la cantidad que se recaude: actualmente, ya van más de USD $1.450.000 (y contando), y eso significa que ya está asegurada una nueva raza jugable, además de un nuevo compañero y otra clase más.

Al llega a los 1.6 millones, Obsidian creará una versión para Mac y expandirá la historia. Y si el proyecto lograra recaudar 2.2 millones, también habrá una versión para Linux. Esto último parece bastante probable, dado el ritmo al que aumenta el numerito del dinero en el sitio del proyecto, y más considerando que quedan todavía 29 días antes de que se cierre la recaudación.

Si son fanáticos de los RPG estilo Baldur’s Gate, no deberían dejar pasar la chance de apoyar Project Eternity, que tiene una fecha estimada de lanzamiento para abril del 2014.

Link: What’s Next? Stretch goals and an update from Obsidian (Kickstarter)