Nintendo Wii U

Primeros detalles de Omega, el nuevo DLC para Mass Effect 3

Fans revisaron a fondo el contenido del juego original, descubriendo algunos interesantes detalles no oficiales. De resultar ciertos… ¡spoilers!

Hace exactamente una semana, BioWare confirmó los rumores y reveló que trabajan en Omega, un nuevo contenido descargable para Mass Effect 3. Meticulosos fans encontraron detalles de este contenido en el código fuente del juego original (disco) lanzado en febrero pasado.

Posibles spoilers a continuación.

Tras analizar los códigos de programación del juego estos muchachos descubriendo que la jefa de la estación Omega, Aria T’Loak, pide ayuda a Shepard tras un sorpresivo y brutal ataque por parte de Cerberus. Los peones del fumador de los Archivos X Ilusive Man desean controlar completamente Omega, bloqueando cualquier tipo nave de abastecimiento dirigida a la estación.

Shepard debe ir al rescate, derrotar a Cerberus, permitir el reingreso de las provisiones y recuperar el control de Omega. Otro detalle no menor es que Cerberus contaría con un nuevo integrante: Zaeed Massani, antiguo aliado de Shepard en Mass Effect 2.

Estos detalles no son oficiales ni nada por el estilo… pero si efectivamente fueron encontrados en el disco del juego, los contaría como una clara pista sobre el DLC Omega (además, tienen mucho sentido). Ya sabremos mas de este nuevo contenido descargable para ME3.

Link: Mass Effect 3 Omega DLC ‘referenced on game disc’ (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos