Nintendo 3DS

Primer tráiler de Pokémon Mystery Dungeon para 3DS

Se trata de un nuevo spin-off de Pokémon que llevará por nombre Pokémon Mystery Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrinth y que se lanzará durante este Invierno (hemisferio norte) en Japón.

En esta semana pasada con tanto anuncio sobre Wii U se nos pasó mencionar acerca del lanzamiento de Pokémon Mystery Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrinth, un nuevo spin-off de Pokémon para la portátil 3DS que se lanzará a finales de este año en Japón.

Aunque se han revelado muy pocos detalles de este título, se menciona que al igual que los Mystery Dungeon anteriores jugaremos como un humano que se convierte en Pokémon después de un extraño sueño. Se destaca que el juego será en 3D, hará uso de las capacidades de realidad aumentada de la 3DS y en un principio podremos seleccionar entre personajes como Pikachu, Oshawott, Snivy, Axew, y Teipig.

Pokémon Mystery Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrinth está siendo desarrollado por Spike Chunsoft, y mientras esperamos más detalles pueden ver el tráiler que aunque está en japonés nos ofrece una mejor idea del concepto.

Link: Pokemon Mystery Dungeon 3DS trailer, screenshots (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos