Primer DLC de Sleeping Dogs llegará en octubre

Primer DLC de Sleeping Dogs llegará en octubre

por

Square Enix detalla todo el contenido adicional para el drama policiaco en video.

Square Enix reveló el día de hoy una extensa lista de contenido descargable para Sleeping Dogs, cinco paquetes que agregarán misiones adicionales, carreras, vehículos, vestuarios y otros extras al drama policiaco desarrollado por el estudio United Front Games.

Street Racer Pack: presentará tres modos de carreras adicionales con vehículos diferentes, incluyendo automóviles, motocicletas y botes acuáticos. Un casco y una chaqueta resistentes a los ataques con armas de fuego también formarán parte del contenido, sumando de igual manera una motocicleta con mayor aceleración y control en su manejo.

SWAT Pack: incluye 20 nuevas misiones policiacas con cuatro tipos diferentes, complementadas por un traje diseñado para operaciones especiales que aguanta el doble de daño y una camioneta SWAT para patrullar las peligrosas calles de Hong Kong.

Tactical Soldier Pack: acceso a las armas más poderosas del juego (el rifle de asalto aparecido en las misiones “El Funeral” y “Discordia Civíl”) junto con la mejor protección posible.

Community Gift Pack: Una sorpresa especial por parte del equipo desarrollador del juego. Este sin costo alguno.

Aunado a estos extras, la gente de Square Enix también informó que habrá contenido descargable enfocado únicamente en la historia, aunque para conocer los detalles precisos tendremos que esperar la llegada de la Comic-Con en Nueva York el próximo 14 de octubre.

Link: Sleeping Dogs October DLC revealed! (Gamedot)