¡Por fin! El primer Mass Effect llegará a PS3 como parte de la Mass Effect Trilogy

¡Por fin! El primer Mass Effect llegará a PS3 como parte de la Mass Effect Trilogy

Después de unos cuantos años, el comienzo de la historia de Shepard se jugará en la consola de Sony.

Como bien sabrán, la trilogía Mass Effect originalmente comenzó su camino como exclusividad de Xbox 360, en los tiempos en que BioWare aún no era consumida por las garras del mal trabajaba de forma más o menos independiente. La llegada de EA trajo a la segunda y tercera parte también a PlayStation 3, pero más vale tarde que nunca y el primer juego verá, después de unos cuantos años, la luz en la consola de Sony.

Electronic Arts acaba de anunciar Mass Effect Trilogy, un compilado con los tres juegos que llegará a Xbox 360, PlayStation 3, y PC, por el precio de un juego nuevo: USD $59.99. Además, el primer juego se lanzará de forma independiente en la PlayStation Network, por si alguien ya jugó a sus secuelas y no tiene interés en adquirirlos de nuevo. ¿El precio de esta edición digital? Un misterio, por ahora.

Por otra parte, también se anuncia el día oficial de Mass Effect, convenientemente llamado “N7 Day” y que tendrá una celebración especial el día 7 de noviembre. Todavía no se entregaron mayores detalles respecto a esto, pero se habla de eventos en línea y cosas por el estilo. Habrá que seguirle la pista a la cuenta de Twitter de la franquicia.

Mass Effect Trilogy estará disponible desde el día 6 de noviembre en Xbox 360 y PC. En PlayStation 3 se lanzará en una fecha posterior y no revelada hasta ahora, por algún motivo. Pero de que llega, llega.

Via comunicado de prensa de Electronic Arts