Photoshop le dice adiós a Windows XP

Photoshop le dice adiós a Windows XP

por

Photoshop CS6 será la última versión compatible con Windows XP de la afamada aplicación de retoque fotográfico de Adobe.

Adobe, famosa desarrolladora de software conocida por sus muchas aplicaciones de edición y producción de video, audio y retoque fotográfico, anuncia que las futuras versiones de su aplicación estrella: Photoshop, ya no soportarán al viejo sistema operativo Windows XP, el cual tiene 11 años de antigüedad.

Adobe afirma que sus futuras aplicaciones incorporarán tecnologías cada vez más integradas con el hardware más actual, pero que lamentablemente el viejo sistema operativo Windows XP carece de soporte a dichas tecnologías; por lo que a fin de que sus usuarios disfruten de la mejor experiencia, han decidido remover el soporte a Windows XP.

Photoshop CS6 es la última versión de la Suite con soporte a Windows XP, y futuras versiones de la aplicación serán compatibles únicamente con Windows Vista y superiores.

Cabe recordar que Adobe ya había removido el soporte a Windows XP para varias aplicaciones de su Suite CS6, entre ellas podemos mencionar a Premiere Pro, la que desde su versión CS5 soporta únicamente sistemas operativos Windows Vista y superiores en sus ediciones de 64 bits.

Link: Photoshop:再见了Windows XP!  (MyDrivers)

También pueden comentar en nuestro foro.