PC

PES 2013 tendrá DLC gratuito el día de lanzamiento

Camisetas oficiales y estadios se agregan en el primer contenido descargable.

Pro Evolution Soccer se lanza el próximo 25 de septiembre, y Konami acaba de anunciar que desde ese mismo primer día habrá contenido descargable para el juego. No se asusten: será gratuito.

Dicho contenido se trata de actualizaciones con el equipamiento oficial de 37 equipos del juego (solo se mencionó al Ajax y la Porto entre ellos), y agregando además los estadios oficiales de los tres equipos recién ascendidos a la primera división española: Deportivo La Coruña, Celta, y Valladolid.

Luego, en octubre, habrá una actualización del juego en general, que incorporará algunas mejoras al modo en línea del juego. También se confirmó un segundo contenido descargable para octubre, actualizando los últimos fichajes que no alcanzaron a agregarse antes del cierre del juego. Eso sí, no se confirmó si este DLC va a ser gratuito o no, así que por ahora a cruzar los dedos.

La competencia va a estar interesante este año, así que la pregunta cae de cajón: ¿Con qué juego de fútbol se quedan ustedes este año? Yo ya lo tengo claro.

Link: Konami anuncia los primeros DLC y una actualización para PES 2013 (Europa Press)

Tags

Lo Último


Te recomendamos