PlayStation Vita

Oboro Muramasa llegará a la Vita con DLC

El juego no será más que solo un port del original de Wii.

El próximo año, la Vita recibirá una versión algo renovada de Oboro Muramasa, o como lo conocimos en la Wii, Muramasa: The Demon Blade. Sin embargo, esta versión será algo diferente y eso partiendo por su contenido.

Y es que a diferencia del original de la consola de Nintendo, en la portátil llegará “apoyado” por contenido descargable. Los extras tendrán por nombre “Mysterious Legend of the Genroku Era”, según Famitsu, y agregarán un puñado de personajes jugable extra, se dice que hasta cuatro. Es muy probable que para obtener esos extras haya que pasar por caja, como sucede con el 99% del DLC.

Como sea, Muramasa: The Demon Blade es uno de los destacados de Wii gracias a su notable diseño artístico (que seguramente va a destacar mucho más en la pantalla OLED), un sistema de combate bastante  competente. Se espera que llegue en marzo del 2013 a Japón y a precio (algo) reducido, mientras que su entrada al mundo occidental es todo un misterio. Habrá que ver como anda la situación de Vita por esos días.

LinkOboro Muramasa for PS Vita adds new DLC (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos