fayerwayer

NY Fashion Week: Diane von Furstenberg incluye Google Glass en su desfile

La modelos grabaron el desfile y este jueves se exhibirá un cortometraje realizado con las imágenes.

Por estos días se está realizando una de las semanas de la moda más importantes del mundo. El Mercedes-Benz Fashion Week New York que cada año incluye más productos de lujo que no solo corresponde a diseño de vestuario, sino que también a objetos tecnológicos.

La sorpresa este año la trajo la diseñadora belga, Diane von Furstenberg, quien además de presentar una colección sorprendente en colores pasteles -como la mayoría-, incluyó como accesorio de vanguardia para sus modelos los nuevos Google Glass, uno de los gadgets más esperados por lo fanáticos de las nuevas tecnologías.

Este producto que hasta el momento solo había sido presentado por Google es un moderno dispositivo que además de poder ser usado como manos libres tiene una cámara y pantalla integrada e incluso se puede abrir Google Maps en él. Lo que yo no sé es cómo puedes caminar y hacer todo esto al mismo tiempo sin caerte a los tres pasos, creo que será imposible controlar a los usuarios para que no los utilicen mientras manejan o realizan alguna actividad donde necesitan concentrarse.

Lo interesante es que las modelos estaban utilizando sus Google Glass mientras desfilaban y con sus gadget grabaron todo el proceso previo a la pasarela, el show y varias otras imágenes de la semana de la moda norteamericana lo que se convertirá en un cortometraje llamado “DVF through Glass”.

Sin embrago, los fanáticos deberán esperar para tener su juguete nuevo ya que recién a principios del próximo año se estima que estos salgan al mercado con valor aproximado de 1500 dólares.

A continuación les dejo un video con el desfile completo para que vean la propuesta de moda de la diseñadora.

Fuente: “Fashion models bring Google Glass tech to the runway” (dvice.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos