CHW

NVIDIA GTX 660 será lanzada el 13 de septiembre

Iba a ser mostrada un día antes, el 12, sin embargo, Apple prepara el lanzamiento del iPhone 5 para ese día, así que NVIDIA atrasó la fecha.

Un complicado lanzamiento es el que está teniendo la tarjeta de video NVIDIA GTX 660, hermana menor de la GTX 660 Ti y que estará basada en el núcleo GK104 de arquitectura Kepler, la que obviamente tendría que ser bastante parecida a la GTX 660 OEM.

Porque primero se reportó que la fecha de estreno del nuevo producto sería este 6 de septiembre, día que pasó ayer sin pena ni gloria, ya que NVIDIA aplazó el vencimiento del embargo (NDA o contrato de silencio) para este 12 de septiembre. Sin embargo, ese día tampoco será mostrada la GTX 660, ya que según se reporta, la compañía no quiso chocar con el lanzamiento del iPhone 5 de Apple, teléfono móvil que será presentado el mismo 12 de septiembre.

Y es que nadie quiere verse opacado por Apple, así que la fecha del NDA se corrió para el 13 de septiembre, cuando definitivamente tengamos toda la información oficial de esta nueva tarjeta de video NVIDIA.

Link: Nvidia GTX 660 reviews delayed to September 13th (Fudzilla)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos