CHW

NVIDIA GeForce GTX 660 es puesta a prueba antes de su lanzamiento

La nueva tarjeta gráfica de NVIDIA busca posicionarse en el segmento de precios por debajo de los US$ 300.

Según los más recientes rumores, Nvidia planea lanzar su nuevo GPU GeForce GTX 660 entre el seis al doce de septiembre; pero aunque faltan muy pocos días para que se presente oficialmente, los de TweakTown nos traen el primer review de ella.

PUBLICIDAD

Nvidia, MSI y TweakTown vienen sosteniendo un triángulo de amor y odio, el cual resumimos de esta forma: Nvidia no quiere a TweakTown, MSI quiere a TweakTown, TweakTown “quiere” a Nvidia, y Nvidia quiere que MSI no quiera a Tweaktown. Digno de una novela en horario estelar de la tarde.

Al margen de la complicada relación entre ellas, MSI es quien le provee las tarjetas de video que TweakTown prueba con anticipación, pues no está sujeta a ningún contrato de no divulgación (NDA) con Nvidia; y gracias a dicha tormentosa relación nos es posible tener las especificaciones oficiales de la nueva GeForce GTX 660.

Aunque no revelan en que GPU está basada (GK104 o GK106), la GTX 660 está conformada por 960 shader processors funcionando a 980MHz (1033MHz en modo GPU Boost), 24 unidades de renderizado (ROPs), 80 unidades de textura, 2GB de memoria GDDR5 con bus de 192 bits y funcionando a 1502MHz (6008MHz efectivo).

Aquí algunos de sus test:

Link: NVIDIA GEFORCE GTX 660 2GB Reference Video Card Review  (TweakTown)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último