Móviles

Nuevo Optimus Vu 2, imágenes y detalles del Galaxy Music, Apple y sus patentes, SGS3 recibe Jelly Bean y más!

Entérate de lo más importante que pasó durante esta semana en el siguiente resumen semanal.

Durante esta semana los surcoreanos de LG nos presentaron al Optimus Vu 2, la segunda versión de su primer “phablet” el Optimus Vu. Conoce todas las novedades y detalles que trae en el siguiente post.

LG nos presenta el Optimus Vu 2

 

Para el próximo mes, Samsung quiere lanzar un nuevo smartphone, pero en el mundo del internet nada puede quedar en secreto, así que se filtraron imágenes y detalles de lo que será el Samsung Galaxy Music, un móvil de gama media-alta especial para aquellos fanáticos de la música. Entérate de más detalles de este equipo en el siguiente post.

Se filtran detalles e imágenes del Samsung Galaxy Music

 

Samsung cumplió finalmente con lanzar la tan esperada actualización de Android Jelly Bean para el Samsung Galaxy SIII. Yo muy gentil hice un tutorial para que aprendas cómo actualizar tu SGS3 de forma segura y fácil.

Actualiza tu Samsung Galaxy SIII (GT-I9300) a Android 4.1.1 Jelly Bean [W Tip] 

 

Y seguimos con las noticias de Apple, ya que ahora se dice que la compañía de la manzana mascada anda buscando la forma de poder patentar los asistentes personales por voz. Si esto llegase a suceder, le traería grandes problemas a los demás fabricantes. Entérate de más detalles en el siguiente post.

Apple busca patentar los asistentes personas por voz

 

YouTube actualizó durante esta semana su aplicación para Android y realizó mejoras especialmente para las versiones Froyo y Gingerbread, incluso agregando una nueva interfaz. Entérate cómo es la nueva interfaz y las mejoras que incluye en el siguiente post.

YouTube se actualiza para Android Froyo y Gingerbread

 

Y Google Street View llegó a las ciudades de Santiago, Valparaíso y Concepción de Chile y de inmediatamente el servicio llegó a colapsar un poco debido a que llegó demasiada gente a probar el nuevo servicio. Sin embargo, mucha gente no sabía que también se podía acceder a Street View desde un smartphone Android. Yo nuevamente hice un tutorial explicando cómo utilizar este servicio en tu smartphone.

Google Street View ahora funciona en Chile, aprende a usarlo en tu Android [W Tip]

 

Eso pues, ya estás al día con lo mejor que pasó durante esta semana que ya se nos va. Recuerda que las noticias no paran durante este fin de semana, así que no dejes de visitarnos. Desde ya, todo el equipo de Wayerless les desea que tengan un excelente fin de semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos