Normaliza el volumen a tus MP3 [W App]

Normaliza el volumen a tus MP3 [W App]

Arregla el volumen a todas aquellas canciones que tienen poco volumen directamente desde tu Android!

Muchas veces no ha pasado la desagradable experiencia de estar tranquilamente escuchando tu música favorita en tu smartphone, cuando de pronto en el playlist aparece una canción que tiene poco volumen. En ese momento no queda otra alternativa que tener que aumentar el volumen del reproductor y luego te olvidas que aquella canción que está por terminar tenía poco volumen y comienza la siguiente con el volumen alto y finalmente te asustas.

Pues bien, ahora te traigo la solución a este molesto problema que a muchos nos suele suceder , sobre todo los que usamos nuestros smartphone como reproductor de música. La solución se llama: Amplificador de MP3.

Esta sencilla y gratuita aplicación para Android consiste en normalizar el volumen de un archivo MP3 que tengas en tu teléfono. Todo se realiza automáticamente desde la aplicación y no requiere de ningún permiso extra como el famoso rooteo del equipo.

Aparte de tener una interfaz sencilla y fácil de usar, la app cuenta con una muy útil opción ya que te permitirá ver una vista previa de 10 segundos para que veas cómo quedará el MP3 antes de ser modificado.

¿Y de donde descargo esta aplicación y cómo se usa?

Primero debes ir al Google Play Store y buscar Amplifiacador de MP3 tal cual como aparece escrito acá, lo descargas y lo instalas. De todas maneras si no encuentras la aplicación, te dejaré un código QR.

Cuando ejecutes la app selecciona el botón + (más) y selecciona las canciones que quieras. Ahora ajusta el nivel de amplificación que deseas. Yo personalmente recomiendo que lo ajustes a 2,0.

Ahora selecciona la canción y el programa te dará la opción de eliminarla, reproducir el tema 100% original o una vista previa de cómo quedará amplificado.

Cuando finalmente estés listo, presiona la tecla ¡Amplificar!

Ahora el programa comenzará a amplificar el MP3. Podrás ver el progreso en la barra de notificaciones.

El archivo quedará con el mismo nombre original pero se le agregará el texto “[AMPED]”, ya que el archivo original quedará intacto sin modificar.

Y eso pues, ahora tienes la técnica para arreglar el volumen de todos tus MP3’s de forma rápida, segura y cómoda.

Link: Amplificador de MP3 (Google Play Store)