Fabricantes

Nokia investiga responsabilidades internas en su comercial fallido

Un comité ético está buscando a los culpables de este olvidable capítulo en que la publicidad terminó siendo nefasta para su nuevo teléfono, el Lumia 920.

El horrible fallo descubierto por The Verge en el comercial donde se mostraban las bondades del estabilizador óptico de imagen para el Lumia 920 no ha pasado inadvertido, y sigue dando pie para gran cantidad de nuevas aristas que se abren cada día en relación a esta historia que pareciera tener un final poco claro.

Nokia ha confirmado que ahora mismo está llevándose a cabo una investigación interna para definir responsabilidades éticas y prácticas al interior de la empresa y así saber quienes han sido responsables por la mayor vergüenza por la que ha pasado la compañía en años.

La compañía no dará una declaración pública cuando la investigación termine, asumiendo este proceso como “corto, justo y privado”. Oh, sí. Rodarán cabezas.

No se ha anunciado la llegada del Lumia 920 ni sus precios, pero estoy seguro que muchos clientes comprarán el teléfono cuando se compruebe claramente si era necesario falsear el efecto OIS en el video promocional. Personalmente, creo que no era necesario.

Link: Nokia culpa: Phony Lumia 920 video prompts ethics probe (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos