Niubie y EA México te invitan al EA Showcase 2012

Niubie y EA México te invitan al EA Showcase 2012

Juega antes que nadie FIFA 13, Medal of Honor: Warfighter y Need for Speed: Most Wanted. Tenemos cincuenta pases dobles

¿Les gustaría jugar FIFA 13, Medal of Honor: Warfighter y otros títulos más antes que lleguen a las tiendas? EA México anunció que la próxima semana se llevará a cabo el EA Showcase México, el evento anual donde muestran los títulos que lanzarán a finales de año.

Además de estaciones con juegos, el EA Showcase contará con la presencia de los productores Santiago Jaramillo (FIFA 13), Brian Austin (Medal of Honor: Warfighter) y Jayme Figueroa (Need for Speed: Most Wanted) quienes darán una conferencia de prensa junto a Roberto Cánovas, el Director General de EA para Latinoamérica.

La cita es el próximo jueves 20 de septiembre a las 19 hrs. Si estás interesado en asistir tenemos 50 pases dobles, si CINCUENTA PASES DOBLES para que invites a tu novia, novio, amigo o a quien se te pegue la gana.

Para llevarse uno es muy sencillo: mándenos una foto de ustedes con un juego de EA (puede ser para cualquier plataforma) a luis@betazeta.com con el asunto “Concurso EA Showcase México”. No olviden incluir su nombre completo y dirección (para validar que sean de México). Las primeras cincuenta fotos que lleguen se llevan su pase doble.

Solo hay una regla: El concurso está abierto a habitantes de México que puedan desplazarse al lugar del evento (en el Distrito Federal). Niubie no cubre los gastos de transporte o alojamiento.

¡Mucha suerte!