fayerwayer

Nintendo anuncia Nintendo TVii

La televisión también llega a la nueva consola de Nintendo.

Otros de los servicios presentados por Reggie y Nintendo se trata de Nintendo TVii. Básicamente, se tratará de integrar un servicio de contenido televisivo a la consola, pero no uno propietario ni nada por el estilo, sino que actúe como un hub de servicios, incluyendo Amazon Instant Video, Netflix, Hulu, y hasta el DVR que tengan conectado al televisor.

La idea es proveer de una interfaz similar a la ya conocida en otros dispositivos, pero personalizada en base a las personas que usan la consola. Y con eso, habrán recomendaciones, guías de programación, un catálogo gigante de series, películas (obviamente potenciado por los servicios anteriormente mencionados), y eventos deportivos.

La gente de Nintendo además promete bastante comodidad de uso gracias a la pantalla en el mando de la Wii U, desde donde se controlará la interfaz del servicio en una verdadera extensión del control remoto de la TV.

Nintendo TVii quiere simplificar y mejorar una cosa tan simple como sentarse a ver televisión. Por ahora, el servicio estará disponible solo en Estados Unidos y Canada, pero esperan ir lanzándolo en el resto del continente en el futuro. Vendrá desde la caja en la consola, y no se cobrará cuota alguna por utilizarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos