New Little King's Story ya tiene fecha de lanzamiento

New Little King's Story ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG de Konami llegará a la Vita a comienzos de octubre.

Como ya se sabía de hace un tiempo, New Little King's Story, el juego donde el King Corobo debe luchar por recuperar su reino con la ayuda de mucha gente haciendo fila, llegará también a la PlayStation Vita. Y Konami le acaba de poner fecha de lanzamiento al título que en esta versión vendrá en formato digital.

El juego estará disponible en toda América desde el próximo 2 de octubre. Esta versión portátil presenta un aspecto visual algo renovado, algunas funciones en línea (contenido descargable, tableros de puntajes), una nueva historia, y además integra varias funciones táctiles para sacarle provecho tanto a la pantalla como al panel trasero de la consola.

Pese a lo cercano del lanzamiento, tampoco se dieron precios. Probablemente cueste lo que vale un título de lanzamiento en formato físico (USD $40), aunque quien sabe si en Konami se ponen buena gente y lo sacan rebajado de precio. Si creen que a la Vita le faltan juegos, aquí tienen un RPG que vale la pena ser disfrutado. Échenle un ojo al tráiler del E3.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WkysU6wwRzM[/youtube]

Via comunicado de prensa de Konami