Naughty Dog libera video con 16 minutos de The Last of Us

Naughty Dog libera video con 16 minutos de The Last of Us

por

Uno más presentado en la PAX Prime pasada. Ellie y Joel siguen en su lucha por la supervivencia.

Naughty Dog distribuyó un nuevo video de 16 minutos de The Last of Us exhibido previamente “a puerta cerrada” durante la E3 y liberado hace algunos días a todos los asistentes de la PAX Prime en Seattle.

“Este demo muestra la exploración narrativa a través de la interacción, los escenarios con rompecabezas, el equilibrio en el poder de la Inteligencia Artificial y algunas dinámicas con elementos de sigilo que estarán disponibles en la travesía por la supervivencia de Ellie y Joel.

“¿Cuántos recursos tienes a tu disposición? ¿Actuaras ofensiva o defensivamente? Tendrás que conservar la calma y confiar en tu acompañante mientras te antepones a la situación y te abres camino hacia el oeste”, escribió Eric Monacelli, estratega de las comunidades de Naughty Dog a través de un mensaje publicado en el blog de PlayStation.

A pesar de que mucho del nuevo material se centra en los escenarios y situaciones que estuvieron presentes en la muestra de la E3, también se pueden encontrar algunas escenas extra con algunos elementos que no se habían visto antes, así que no olviden echarle un ojo.

The Last of Us está programado para salir el próximo año y será exclusivo de PlayStation 3.

Link: The Last Of Us – New PAX Gameplay Footage (Blog oficial de PlayStation)