PlayStation 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 contará con un sistema de decisiones

Tú escoges el camino y las batallas a librar, según el equipo de CyberConnect2.

El equipo detrás del desarrollo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 ha develado a la revista nipona Jump la existencia de una nueva y flamante mecánica para la tercera entrega de la serie. Se trata de la llamada “Ultimate Decision” y como su nombre lo indica, permitirá al jugador tomar decisiones sobre qué camino tomar durante el modo historia, afectando con ello las batallas futuras.

En un scan de la revista publicado por el sitio italiano de Eurogamer se muestra la imagen de Naruto peleando contra Sasuke en su estado normal y otra enfrentándolo bajo su transformación con los poderes del sello maldito. ¿Cómo funcionará esto exactamente? CyberConnect 2 no dio gran cantidad de detalles con respecto a la mecánica, aunque es probable que más información sea liberada durante el Tokyo Game Show.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360 durante la primavera del 2013, presentando un modo aventura más completo y variado que en lanzamientos anteriores, según palabras de los responsables del título.

No olvides checar nuestra primera impresión del juego. Breve, pero pegadora.

Link: You Decide How The Story Goes In Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos