Móviles

Nano-SIM que utilizaría el iPhone 5 es fotografiada

Apareció en la operadora T-Mobile en Alemania, y no será vendida al público directamente, sino que se utilizará en smartphones que están próximos a salir al mercado.

Hace tiempo se vienen cocinando rumores que apuntan al uso de una tarjeta nano-SIM en el próximo iPhone 5, incluso filtrándose la supuesta bandeja que utilizará el móvil para aceptar esta clase de tarjetas. Y ahora, al fin vemos una fotografía de la controvertida SIM, la que confirma su existencia y por ende, reafirma los rumores.

La fotografía llega cortesía de un informante anónimo desde el interior de la operadora T-Mobile en Alemania, lugar donde se pudo captar en gloria y majestad al producto, que venía junto al aviso de que no era para la venta directa al público, sino que para “que las operadoras las usen en smartphones que están próximos a salir al mercado“.

Sin duda dicha leyenda le cae como anillo al dedo al iPhone 5, dispositivo que adoptará de manera muy tempranera la tecnología, tal como se viene avisando hace mucho tiempo.

Link: Nano-SIM for next iPhone makes appearance ahead of launch? (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos