Motorola estrena publicidad que se burla de los mapas en el iPhone 5

Motorola estrena publicidad que se burla de los mapas en el iPhone 5

Según la empresa, el teléfono de Apple se podría llamar "iLost" en lugar de "iPhone".

Con el lanzamiento del iPhone 5, también llegó de manera oficial el sistema operativo iOS 6 para dispositivos móviles Apple, el que está en el centro de la polémica al desechar por completo la aplicación de mapas Google Maps, a favor de su propia creación Apple Maps. El problema es que el servicio que presta la compañía de la manzana mordida es bastante inferior a lo que realiza Google, mostrando mapas incompletos y direcciones erróneas, entre otros problemas que los usuarios han descubierto.

Así, Motorola se ha acoplado de aquello al lanzar una imagen publicitaria que alaba las virtudes del Motorola RAZR M no por lo fantástico del equipo en sí, sino por ser “El mundo real que cabe en la palma de tu mano”, como dice el título de la foto, aludiendo a que el mundo de los mapas en iOS 6 no es el real, dado que es inexacto.

Es más: Motorola le da un nuevo nombre al equipo Apple: “iLost”, lo que se traduce como “iPerdido” y finaliza la burla hacia un teléfono que seguramente seguirá vendiéndose bien por mucho tiempo, pese a la gran falencia que tiene en este sentido.

Link: Motorola’s ‘iLost’ ad uses fake street address in attempt to make Apple’s Maps look bad (BGR)