Fabricantes

Motorola anunciará un RAZR M con chip Intel el 18 de Septiembre

El equipo promete, pero tendrá que ofrecer algún valor agregado para lograr competir de igual a igual con su variante estadounidense.

Ayer Motorola tres nuevos productos que han sido dirigidos en primera instancia al mercado estadounidense, aunque no cabe duda de la inminencia de su llegada al resto del mundo dentro de algunos meses dejando de lado el nombre Droid. Sin embargo, siempre es bueno recordar que los de la M estilizada han prometido un evento para el 18 de Septiembre en el que presentarán — en conjunto con Intel — los primeros frutos de su alianza anunciada en CES.

Si viste imágenes del RAZR M presentado ayer, quizás el diseño no te parecerá tan desconocido. Más allá del acercamiento de estilos con el primer RAZR basado en Android, este equipo fue filtrado hace 7 meses por diversos medios y anunciado como el primer aparato basado en procesadores Intel de la fabricante móvil estadounidense.

Tras el anuncio de este miércoles por parte de Motorola, es inevitable notar el enorme parecido que RAZR M y el equipo anticipado tienen mucho en común… Y esto se confirma gracias a un reporte de Pocket-Lint, los que aseguran que ejecutivos de Motorola les aseguraron que una variante del pequeño equipo de USD $99 será la que se devele este 18 de septiembre en Londres.

Siendo así las cosas, podemos esperar que el RAZR + Intel tenga pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución algo mayor a la que el M tiene ahora mismo, cámara de 8 MP con grabación Full HD, un diseño ejecutado en Kevlar y fibra de carbono, y todo aquello que vimos en anuncio del 5 de Septiembre.

Su precio desbloqueado debería estar cercano a los USD $549.99, precio al que Motorola vende actualmente el RAZR M desbloqueado y orientado a desarrolladores.

¿Qué entregará Motorola e Intel para ofrecer un valor agregado que sume realmente a la experiencia de un equipo que luce igual, y hace lo mismo que su variante estadounidense basada en una plataforma de rendimiento comprobado como el Snapdragon S4? Las dudas serán despejadas en 12 días.

Link: Motorola Droid M coming to the UK packing Intel chip (Pocket-Lint)

Tags

Lo Último


Te recomendamos