ComunidadesMS

Microsoft recuerda a los internautas que Google estuvo involucrado en un caso de espionaje

Abrieron una página en Bing dedicada exclusivamente a recordar a los usuarios la reciente multa que tuvo que pagar Google por rastrear datos privados en Safari.

No se ve muy a menudo que durante sus propagandas, las empresas mencionen y ataquen directamente a la competencia. Después de todo, lo que el usuario busca ver son los beneficios del producto, quizás en comparación al resto, pero nunca un ataque directo. Sin embargo, hay casos y cosas que no se pueden dejar pasar, y por ejemplo ahora, lo que Microsoft le saca en cara a Google simplemente es demasiado bueno.

Porque Microsoft ha abierto una página especialmente dedicada a Google (bing.com/privacy-protection), donde llaman a proteger la privacidad y recuerdan a los usuarios que Google recientemente tuvo que pagar una multa de USD$22,5 millones por instalar cookies de rastreo en el navegador web Safari, pese a que por defecto el navegador cierra el acceso a este tipo de cookies.

La recomendación, obviamente, entonces es utilizar Bing.com como portal de búsquedas, porque claro, según dicen, ellos no espían a nadie.

Link: Microsoft: Stop using Google, they breached your privacy (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos