Software

Microsoft quiere romper récord Guinness en maratón de programadores

La idea es organizar un evento en India donde la gente haga aplicaciones para Windows 8 durante 18 horas continuas.

Microsoft ha convocado a todos los desarrolladores de software para Windows en el marco de un evento llamado Windows AppFest, a realizarse a partir de hoy 21 de septiembre en Bangalore, India, ciudad también conocida como el “Silicon Valley” de aquella nación. ¿La misión? Promover Windows 8 como plataforma para crear software, sin embargo, también hay una segunda intención: entrar al Libro Guinness de los Récords.

La idea, según se explica en el blog oficial de la compañía, es organizar la maratón de programación más grande el planeta, la que tendrá una duración de 18 horas continuas y se enfocará en la creación de herramientas específicamente para el nuevo sistema operativo Windows 8, próximo a lanzarse este 26 de octubre venidero.

No es primera vez que Microsoft organiza algo así, ya que estas convenciones de programadores con cotidianas en la empresa, habiéndose realizado más de 750 eventos en 50 países diferentes. Sin embargo, la de India es especial, ya que se busca romper un récord que a muchos no se nos habría ocurrido.

Link: Microsoft attempting world record for largest coding marathon (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos