Anuncios

México: Movistar traerá la red LTE en octubre

Al parecer la espera ha terminado, pero no para todos.

Les tenemos dos noticias, una buena y una mala. Primero la noticia buena: Movistar traerá a México la red 4G LTE para que todas las personas que ya tengan o, pretendan comprar un iPhone 5 así como cualquier otro equipo que soporte esta red puedan sacarle todo el provecho a su teléfono móvil. Sin duda una gran notica para los que llevamos esperando un buen rato por este servicio.

Ahora la mala noticia: la red 4G LTE de Movistar solo estará disponible en tres ciudades del país y no al mismo tiempo. La ciudad de México será la primera en recibir la red el día 15 de octubre, posteriormente, el día 30 Guadalajara y Monterrey tendrán acceso a 4G.

Según Movistar la señal LTE ya está disponible “en algunos barrios de la capital” pero será hasta el 15 de octubre cuando oficialmente inicien las operaciones de esta red y se puedan ofrecer planes para contratar dicho servicio.

Se prevé que a partir del 2013 esta red de Movistar comience a penetrar mas ciudad de forma paulatina, pero estiman que no será hasta el 2014 cuando tenga un crecimiento mas agresivo.

Pregunta para los que viven en el Distrito Federal ¿Ya notaron que esté funcionando esta red LTE?

Link: La red 4G llegará a México en octubre, anuncia Telefónica Movistar (CNN Expansión)

Tags

Lo Último


Te recomendamos