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Metal Gear Solid: Ground Zeroes tendrá ciclos de día y noche que alterará su mundo

Además, Hideo Kojima confirma que el juego tendrá tiempos de carga intermedios.

Hideo Kojima ha comentado en entrevista con el sitio Eurogamer que Metal Gear Solid: Ground Zeroes contará con ciclos de día-noche que alterarán el mundo del juego. Con esto se refiere a que los jugadores notarán diferencias dentro del enorme mapa, señalando como ejemplo que las tropas enemigas tendrán patrones y comportamientos diferentes dependiendo de si hay luz del sol o estamos ante un entorno oscuro.

Él asegura que con esto se incrementará el valor de rejugabilidad ya que podremos encontrarnos ante situaciones diferentes en las misiones incluidas en la historia del juego.

Un punto que ha dado de que hablar es que Kojima también comentó que este título de mundo abierto contará con tiempos de carga intermedios, aunque no se aclaró su frecuencia.

Además de esta información, se han puesto disponibles imágenes oficiales de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, las cuales básicamente son capturas de pantalla del espectacular tráiler mostrado en el evento PAX 2012 que nos demuestran el poder del FOX Engine.

Link: Metal Gear Solid: Ground Zeroes open world will have loading screens (Eurogamer)