Más detalles del 8X de HTC: Beats Audio, otro procesador y 1GB de RAM

Más detalles del 8X de HTC: Beats Audio, otro procesador y 1GB de RAM

El taiwanés con Windows Phone 8 no será un gama alta, y tampoco tendrá soporte para LTE. Deja gusto a poco en la previa de su anuncio.

El famoso HTC Accord, que posteriormente pasó a llamarse 8X, es — sin lugar a dudas — una de las apuestas fuertes que está preparando el fabricante taiwanés para su anuncio el 19 de Septiembre, tratando de capitalizar el momentum detrás de Windows Phone 8 en la previa a su lanzamiento.

Una nueva filtración pone este próximo lanzamiento en perspectiva el alcance que tendrá este equipo, confirmando que el 8X probablemente no sea ese gama alta con súper prestaciones que estábamos esperando para hacer frente a los nuevos Lumia y al ATIV S. Este nuevo teléfono tendrá un procesador Snapdragon doble núcleo de 1.2 GHz en vez de la anterior filtración que apuntaba a 1.5 GHz. Esto, acompañado de 1GB de RAM, una pantalla Super LCD de 4.3 pulgadas con resolución HD, una cámara de 8 MP con apertura f/2.0, autofoco y flash LED, NFC, 16 GB de memoria interna y soporte para HSPA+.

Tanto la cámara frontal como la posterior de este equipo grabarán en Full HD.

Ah, y por supuesto, una de las mejoras que le dará identidad propia y diferenciará la oferta de HTC en sus equipos basados en Windows Phone 8 será la inclusión de Beats Audio al sistema, algo que muchos fans del audio agradecerán.

Si bien quedan pocas dudas respecto al anuncio de este aparato pasada la mitad de septiembre, es seguro que tendremos que esperar hasta casi finales de octubre para ponerle las garras encima. Por supuesto, ni hablar de precios todavía.

Link: HTC ‘Accord’ WP8 specs, photo, name leak out (Electronista)