CHW

LucidLogix Virtu MVP recibe compatibilidad con los APU Trinity de AMD

Aplicación de virtualización y gráficas intercambiables de LucidLogiX será también parte del bundle de algunas tarjetas madre socket FM2.

Virtu MVP, la aplicación de virtualización de GPUs presente en muchas tarjetas madre para microprocesadores Intel socket LGA 1155, dentro de pocos días será también compatible con los APU AMD A-Series de segunda generación “Trinity” para socket FM2, los que serán lanzados este dos de octubre.

Virtu MVP de LucidLogix, mediante técnicas de virtualización de GPUs permite a los usuarios de equipos de escritorio, disfrutar de algunas de las características que gozan los usuarios de laptops/notebooks como las gráficas intercambiables (switchable graphics) y características de mejora del rendimiento gráfico similares a las de DynamiX (otra utilidad de LucidLogix).

Fabricantes de tarjetas madre como Biostar (recientemente anunció sus tarjetas madre Hi-Fi socket FM2) han anunciado que la utilidad LucidLogix Virtu MVP vendrá como parte del bundle de sus tarjetas madre; por lo que suponemos que también podría estar incluida en algunas tarjetas madre de otros fabricantes como Gigabyte, MSI, ASUS, entre otros.

Link: Lucid join hands with AMD and deliver Virtu MVP on Trinity Socket FM2 boards  (OCWorkBench)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos