CHW

Lucidlogix Virtu MVP incrementará el rendimiento gráfico de Trinity en hasta un 35%

La tecnología Hyperformance integrada en Virtu MVP permitirá un mayor rendimiento gráfico en los APU Trinity de AMD.

Aunque hace algunas semanas casi no llegaban noticias sobre AMD, hoy hemos tenido un verdadero aluvión de noticias sobre AMD, algunas de las cuales tendremos que publicar en los próximos días. Desde OCWorkbench nos informan que la utilidad Virtu MVP de Lucidlogix, la que vendrá con algunas tarjetas madre socket FM2, incrementará el rendimiento gráfico de Trinity en hasta un 35%.

PUBLICIDAD

Virtu MVP, no es ninguna nueva tecnología, muchos usuarios de tarjetas madre Intel pueden hacer uso de ella para lograr exprimir algunos cuadros por segundo extra en algunos juegos, aunque a costa de una ligera pérdida de calidad gráfica, ello gracias a Hyperformance, una tecnología integrada en Virtu MVP muy similar a DynamiX, aunque esta última está enfocada a notebooks y ultrabooks.

Virtu MVP permitirá a los usuarios de los APU AMD A-5000 Series gozar de un menor consumo de energía al permitir intercambiar en caliente entre el IGP de Trinity y una gráfica dedicada, usando la integrada para tareas comunes de escritorio y navegación web, y la dedicada para juegos; además se podrá hacer uso de la unidad de encoding de video acelerada por hardware VCE (Videco Codec Engine) presente en el APU, aun teniendo un GPU dedicado.

Virtu MVP también ofrecerá características para los usuarios de APUs Trinity que carezcan de tarjetas de video dedicadas, como el mencionado Hyperformance, el cual elevará considerablemente el rendimiento del IGP permitiéndole correr juegos exigentes que en situaciones comunes “pondrían de rodillas” al IGP; aunque a costa de perder algo de calidad gráfica.

Link: Virtu MVP on AMD A10-5800K FM2 processor boosts 3DMark11 performance by up to 35%  (OCWorkbench)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último