Nintendo Wii U

Los zombis de Call of Duty: Black Ops II se muestran en nuevo tráiler

Además, el responsable de Treyarch explica las novedades del juego, presentando dos nuevos modos para la entrega.

La gente de Treyarch finalmente ha revelado el primer tráiler de Call of Duty: Black Ops II Zombies, el regreso de los muertos vivientes al juego bélico que para esta entrega ha preparado algunas sorpresas que lucen bastante prometedoras. Para explicar un poco las novedades que podremos encontrar a partir de noviembre, Mark Lamia, cabecilla del estudio ha develado nuevos modos de juegos dedicados especialmente a las criaturas del más allá.

Tranzit: en este modo los jugadores tienen la libertad de explorar los gigantescos escenarios, lo más grandes creados hasta la fecha según Treyarch, dándoles la oportunidad de unir fuerzas con otros tres amigos o enfrentar a los come cerebros de forma solitaria. A lo largo del recorrido, los sobrevivientes podrán recolectar diferentes ítems para construir armas o herramientas de protección.

Survival: una sola área que proteger, oleadas de zombis hambrientos y peligro acechando en cada rincón. El clásico modo surgido en Call of Duty: World at War regresa en esta entrega para retar la destreza de los jugadores una vez más, construyendo fortificaciones y buscando municiones para no perder la cabeza contra los antropófagos. Al igual que Tranzit, la modalidad admite a cuatro jugadores en modo cooperativo o solitario.

Grief: dos equipos de cuatro integrantes buscan la supervivencia abriéndose camino por amplios escenarios infestados por muertos vivientes. Los jugadores no pueden lastimarse entre ellos (a pesar de estar en equipos opuestos), pero podrán utilizar su entorno para poner en aprietos a los rivales. ¿El objetivo? Ser el equipo sobreviviente.

Todas las modalidades serán personalizables, teniendo el jugador la oportunidad de escoger diferentes parámetros para cada partida. Por ejemplo, se podrán armar juegos donde se omita la aparición ítems para regenerar la salud; o hacer que sólo los tiros a la cabeza cuenten.

Call of Duty: Black Ops II llegará el próximo 13 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La versión para Wii U aparecerá cinco días después junto con el lanzamiento de la consola.

Vía: Comunicado de prensa de Treyarch

Tags

Lo Último


Te recomendamos