fayerwayer

Lightning y Earpod: Los nuevos accesorios que se presentarán con el iPhone 5

Es el nombre que Apple dará al cable conector de 19 pines y a los audífonos que acompañarán el lanzamiento del iPhone 5.

A sólo minutos del lanzamiento del iPhone 5, dos fuertes rumores ya están casi confirmados: la presencia de un nuevo cable con puerto conector más pequeño de 19 pines y el rediseño de los audífonos que vienen incluidos en los dispositivos móviles de Apple. Y ahora, hasta sabemos el nombre que usará la compañía para nombrar estos accesorios: Lightning para el cable y Earpod para los auriculares.

PUBLICIDAD

Una medida de marketing, claro está, ya que no hay ningún atractivo en sólo presentar productos tan pequeños… pero si se les coloca un nombre llamativo, ya se pueden diferenciar de la competencia, crear cultura y vender. Fuera de eso, se especula que el cable conector sea compatible con USB 3.0 y de ahí venga su denominación, por el aumento en las velocidades de transferencia. Sería vendido por USD$10 de manera independiente.

Por otro lado, los audífonos tendrán una etiqueta de USD$29 y no se sabe mucho acerca de sus mejoras, además de una construcción que parece ser de un solo cuerpo plástico.

Link: Apple’s new 9-pin dock connector might be called ‘Lightning’, new earbuds called ‘Earpod’ (Phone Arena)

Tags

Lo Último