LG nos presenta el Optimus Vu 2

LG nos presenta el Optimus Vu 2

Múltiples mejoras destacan a la segunda versión del ya conocido Optimus Vu.

La gigante surcoreana LG ha oficializado el día de hoy la segunda versión de su primer “phablet”, nos referimos al Optimus Vu 2, un smartphone que viene a competir directamente con el Samsung Galaxy Note 2.

El Optimus Vu 2 cuenta con un hardware renovado para no quedarse atrás en la innovación. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960 de 1.5GHz y está acompañado de 2GB de memoria RAM. Su pantalla es de 5 pulgadas la cual mantiene su formato 4:3, algo característico de los “phablet”. Por otro lado tenemos una cámara de 8 megapíxeles, acompañado de su siempre fiel flash LED y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles para videollamadas. Su stylus ahora viene en una nueva versión llamada Rubberdium Pen 2.0 la cual ofrece una mejor precisión.

Otra cosa que no podemos dejar de mencionar, es su nuevo sistema QRemote lo que convierte al Vu 2 en un control remoto universal gracias a la conectividad IR Blaster. Lo nuevo de LG estaría operando con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich y esperamos que sea actualizado pronto a Jelly Bean. Y todo esto funciona gracias a una batería de 2.150 mAh.

¿Precios o fechas?

El precio de este smartphone sería de USD$865 y su lanzamiento sería a nivel mundial.

¿Qué te pareció lo nuevo que trae LG?

LinkLG oficializa la llegada de Optimus Vu 2, su phablet (AndroidAyuda)