Lenovo IdeaPad S-Series: Nueva alternativa a las Ultrabooks y Ultrathins

Lenovo IdeaPad S-Series: Nueva alternativa a las Ultrabooks y Ultrathins

por

Nuevas notebooks ultradelgadas de Lenovo desafían a las Ultrabooks (Intel) y Ultrathins (AMD).

Hace algunos días AMD afirmaba que sus Ultrathins (su visión de lo que debe ser las notebooks ultradelgadas), no son una alternativa a las Ultrabooks (notebooks ultradelgadas de Intel), sino un producto completamente distinto que cubre otro tipo de necesidades y está ubicado en un segmento distinto de precios.

Lenovo, piensa que puede ofrecer una mejor alternativa a ambos productos (Ultrabooks y Ultrathins) con el lanzamiento de sus nuevas notebooks ultradelgadas IdeaPad S-Series, las que vienen en una variedad de configuraciones las que incluyen microprocesadores Intel Core i3/i5/i7, Pentium, Atom (IdeaPad S300 y S400 Series) y APUs AMD A-Series de segunda generación “Trinity” (IdeaPad S405 Series), acompañadas opcionalmente de gráficos AMD Radeon HD 7000 Series.

 

 

 

La línea de notebooks ulradelgadas IdeaPad S-Series ofrece muchas de las atractivas características de las Ultrabooks y Ultrathins; su diseño ultradelgado ofrece un grosor ligeramente mayor que el de las alternativas de Intel y AMD (22mm vs entre 18 a 21mm de las Ultrabooks y Ultrathins) y una autonomía de 5 horas. Todo ello a precios desde US$ 499.

Link: Lenovo Blurs the Gap Between Netbook and Laptop With Updated S-Series  (MaximumPC)

También pueden comentar en nuestro foro.