Nintendo 3DS

LEGO Lord of the Rings será un juego de mundo abierto

Tendrá más de 60 personajes jugables y se podrán recolectar materiales para crear armas.

La Tierra Media representada con bloques podría convertirse en uno de los juegos más ambiciosos jamás creados bajo la marca LEGO. Cuando todavía falta poco menos de dos meses para el lanzamiento de LEGO Lord of the Rings, WB Games informa sobre algunas de las particulares características del juego, que incluyen creación de armas (o crafting, en lenguaje más común) y más de 60 personajes jugables.

Pero quizás lo más llamativo de todo, es que este nuevo juego ambientado en la Tierra Media será un mundo abierto que se podrá explorar. Y dentro de la misma, habrán grandes y épicas batallas con todo tipo de enemigos, los ya conocidos de toda la vida: Uruk-Hai, Balrog, y todo el escuadrón de Sauron. Además, se podrán combinar y crear nuevas armas gracias a los herreros, donde el Mithril jugará un rol importante entre los materiales.

El hecho de tener tantos personajes jugables significa que habrán varias líneas argumentales por las que pasearse -partiendo por todos los pertenecientes a la comunidad del anillo-, y de todo los bandos de la guerra. Obviamente que por tratarse de un juego marca LEGO, el cooperativo estará incluído al estilo de siempre, presionando el botón start en el segundo control.

LEGO Lord of the Rings saldrá a la venta el 30 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y la casi difunta Wii.

Link: LEGO Lord of the Rings adds crafting, open-world Middle Earth (Examiner)

Tags

Lo Último


Te recomendamos