Software

La mayoría de los usuarios de Windows 8 prefieren “el siete”

Y sólo al 22% de las personas consultadas le gustó la nueva interfaz gráfica de usuario Modern UI.

Más de 50.000 usuarios de Windows 8, presentes en un foro especializado sobre el tema, han opinado sobre su experiencia con el nuevo sistema operativo, el que actualmente se encuentra en una etapa de pruebas donde se puede utilizar en forma gratuita hasta su lanzamiento oficial el día 26 de octubre venidero.

Lo más sorprendente es que el 53% de los consultados asegura preferir Windows 7 por sobre la nueva versión, mientras que apenas el 25% dijo preferir Windows 8, principalmente por los cortos tiempos en los que se inicia y apaga el sistema. Además, al 50% de las personas le gustó la fácil instalación, mientras que el navegador Internet Explorer 10 se llevó un 35% de votos positivos. Por el lado no tan amable, la nueva interfaz de usuario Modern UI no fue tan popular, con sólo el 22% asegurando que le había gustado.

Estas cifras son bastante preocupantes porque además de ser malas por sí solas, reflejan el pensamiento de una población curiosa y familiar con la tecnología, ya que la plataforma aún no sale a la venta al público general alrededor del mundo, donde el riesgo de no agradar con los cambios puede ser aún mayor.

Link: Windows 8 users prefer Windows 7 (Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos