Móviles

La española Wolder presenta su nueva ‘miTab EXPERIENCE’ con ICS

Con una pantalla LCD multitáctil capacitiva de 9.7 pulgadas, CPU Cortex A8 1GHz, procesador gráfico 3D Mali 400, memoria RAM de 1 GB, parece una buena opción calidad/precio.

La española Wolder amplía su catálogo de tablets Android, con una llamada ‘miTab EXPERIENCE’, que viene a posicionarse en las soluciones de bajo coste que en este momento están disponibles en el mercado español, y que quieren seducir a usuarios que buscan prestaciones básicas en sus dispositivos móviles.

Así, gobernada por Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich, ‘miTab EXPERIENCE’ cuenta con una pantalla LCD multitáctil capacitiva de 10 puntos con tecnología IPS G+G de 9.7 pulgadas y 1024 x 768 píxeles de resolución, que ofrece un ángulo de visión de hasta 178º.

Con CPU Cortex A8 1GHz, procesador gráfico 3D Mali 400, memoria RAM de 1 GB – DDR3 y memoria interna de 8 GB ampliable mediante tarjeta micro-SD hasta 32GB, la propuesta de Wolder con ‘miTab EXPERIENCE’ incorpora una cámara de 2 MP y salidas mini USB y mini HDMI.

En cuanto al tamaño vale decir que esta tablet ‘miTab EXPERIENCE’ tiene unas dimensiones de 243 x 190 x 10 mm y un peso de 631 gramos, con batería que le brinda una autonomía aproximada de 8 horas según el fabricante. Con conexión inalámbrica WIFI 802.11 b/g/n, esta propuesta de Wolder incluye 1000 libros precargados de autores clásicos hispanos.

‘miTab EXPERIENCE’ ya se comercializa en España a un precio de 219 euros (con IVA incluido) y se vende en la Web del fabricante. Vistas sus especificaciones creo que puede ser una buena opción calidad precio, claro, es cuestión de probarla… ¿Qué impresión te ha causado a ti?

Link: Wolder

Tags

Lo Último


Te recomendamos