Gadgets

La española Energy Sistem presenta sus nuevos reproductores Music Box

Dos nuevos integrantes se suman a la familia de reproductores de audio MP3 con radio FM y altavoces integrados

La gente de Energy Sistem nos informa que ha incorporado en su catálogo dos nuevos reproductores de música que vienen a integrar la familia “Music Box” que resultan de la fusión de los MP3 de toda la vida con unos altavoces: Energy Z220 Sport y Energy Z210 Urban.

Pensados para llevar tu música al campo, la playa, la montaña o la casa de tus amigos, los Energy Music Box Z220 y Z210 pesan unos 350 gramos y tienen un tamaño compacto que los hace prácticos de transportar, tienen radio FM e incluyen un control de volumen y reproducción integrado.

Tanto el Energy Music Box Z220 como el Energy Music Box Z210 tienen una entrada “line-in” de 3.5 mm para escuchar la música almacenada en cualquier reproductor portátil u ordenador, memoria USB y lector de tarjetas microSDHC (en el caso del Z210) y SDHC (en los Z220) de hasta 64 GB.

Estos dos nuevos integrantes de la familia de reproductores de Energy Sistem cuentan, tal como nos ha contado su fabricante, con un sistema de realce acústico que proporciona un sonido claro con graves reforzados y con una potencia real RMS de 6W.

Con batería de litio recargable de 800 mA que les proporciona una autonomía de 5 horas de reproducción, ambos reproductores comenzarán a venderse en España a finales del mes de octubre, por un precio de 29.90 euros el Z220 y 27.90 euros el Z210. Sin duda una opción práctica y económica para los que busquen un reproductor de MP3 con radio FM para compartir.

Link: Energy Sistem

Tags

Lo Último


Te recomendamos