Internet

La española Bubok lanza un editor gratuito de libros electrónicos

Una herramienta gratuita que permite crear de una manera sencilla libros electrónicos en formato ePub, y venderlos directamente en Internet

Con la llegada de los libros electrónicos se hace cada vez más sencillo editar y publicar tu propio libro, así que si es una meta que tienes en la vida, vale que sepas que hay en la Red herramientas que pueden facilitarte el alcanzarla.

Una de ellas es BubokWriter, una herramienta gratuita que permite crear de una manera sencilla libros electrónicos en formato ePub, es decir, el formato estándar que se adapta a los diferentes tamaños de las pantallas de los múltiples lectores de libros electrónicos del mercado como el iPad, iPhone, Kindle o el Papyre.

BubokWriter te permite escribir el libro directamente en su plataforma en la Web, que funcionado de forma similar a un editor de texto cualquiera, y que permite agregar imágenes o bien importar textos desde un archivo Word.

Luego que el libro está finalizado, la plataforma le da la opción al autor para publicarlos en la Red y venderlos a través de Bubok. Sin duda una buena opción para democratizar la publicación de libros, así que si tienes esa meta pendiente ya sabes que hay una nueva herramienta que puede ser de utilidad para que la alcances.

Link: Bubok Writer

Tags

Lo Último


Te recomendamos