Entretención

La competencia World Cyber Games 2012 llega a Argentina

Será la fecha clasificatoria para poder acceder a las finales mundiales de Starcraft II y FIFA 2012. También habrán competencias locales y salones de productos para gamers.

Los World Cyber Games son un evento mundial en el que se enfrentan los principales jugadores y equipos de los juegos más destacados del momento, que este año son Starcraft II y FIFA 2012, para clasificar a las finales mundiales y competir con los mejores del mundo.

Este año, el evento tendrá una fecha en Argentina, el 6 de octubre, fecha en la que también, con el apoyo de la filial local de Samsung, se podrá participar de competencias y torneos nacionales por premios.

El WCG está considerado como el principal evento clasificatorio sobre deportes electrónicos del mundo, a través del cual los jugadores logran desde su país, una plaza para las finales a disputarse en China durante novembre de 2012.

La coordinación de las clasificaciones estará a cargo del equipo argentino LocalStrike como e-Sports, y permtirá competidores de todo el país. Para lograr llegar al 6 de octubre clasificado y con chances de obtener una plaza a las finales, se deberán sortear varias llaves previas de forma online hasta llegar a 16 finalistas para Starcraft II y 32 para FIFA 2012.

Para los que sólo quieran conocer un poco más sobre el mundo de la competencia gamer y tirar algunos tiros también, se podrá participar libremente de competencias de Counter Strike Global Offensive (PC), League of Legends y Pro Evolution Soccer, entre otros.

La inscripción comienza el próximo 17 de septiembre a través del sitio oficial del evento.

Link: World Cyber Games Argentina 2012 (WCG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos